Web Content Display

Colección Tú eres el protagonista

"Las joyas del Mediterráneo"

La historia gira alrededor de dos diamantes y dos rubíes, que poseen un extraordinario poder: pueden causar el bien o el mal. Las joyas del Mediterráneo, incalculables tesoros de antiguos antepasados, han desaparecido. El protagonista es elegido para recuperarlas. ¿Por dónde empezar? Lo que ocurra dependerá de las decisiones que tome. Viajará a Alicante, Elche, Torrevieja, Ibiza, Mallorca... y ayudará a sus primos, que se encuentran en peligro, para buscar las famosas joyas.

 

 

 

 

 

"El viaje al Olimpo"

La aventura empieza en Valencia, en un intento de ayudar a los padres arqueólogos para encontrar a Zeus, rey del Olimpo, en sus excavaciones. Encontrará a la diosa Atenea en los monumentos históricos de la ciudad, que le transportará mágicamente a la Grecia clásica y donde encontrará a héroes mitológicos: Hades, Perséfone, Ícaro, Hércules... La búsqueda estará llena de aventuras. 

 

 

 

 

 

 

"El mundo subterráneo"

El protagonista es un explorador en una expedición científica, enviada para estudiar las famosas cuevas de la Vall d'Uixò, en Castellón, donde podría encontrarse la puerta a un nuevo mundo subterráneo, un mundo fantástico y extraño en el centro de la Tierra. Cuando está en el interior de la cueva más grande que jamás ha visto, queda sorprendido por la impresionante visión que se abrirá ante sus ojos. Y por los habitantes que encontrará en ella.