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Quejas y sugerencias

Según las define el Decreto 41/2016, de 15 de abril, del Consell, por el que se establece el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos y la evaluación de los planes y programas en la administración de la Generalitat y su sector público instrumental:

  • Las sugerencias como las propuestas formuladas por las ciudadanas y ciudadanos para mejorar la calidad de los servicios públicos y, en especial, aquellas que puedan contribuir a simplificar, reducir o eliminar trámites o molestias en sus relaciones con la administración, o a contribuir a un mayor grado de satisfacción por parte de los usuarios de dichos servicios.
  • Los agradecimientos son las manifestaciones por las que las ciudadanas y ciudadanos expresan su felicitación o reconocimiento por el buen funcionamiento de un servicio, centro o unidad de la Generalitat, bien por la óptima prestación de un servicio o por el buen trato recibido en dicha prestación
  • Las quejas son los escritos por medio de los que la ciudadanía pone de manifiesto su disconformidad con el servicio recibido, especialmente por tardanzas, desatenciones o conductas que reflejen una deficiencia en la prestación de ese servicio.

     

Si la sugerencia, agradecimiento o queja que desea presentar se refiere a servicios generales de la Conselleria, del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), o de LABORA , haga "click" en el siguiente enlace: