Visor de contenido web

Solicitud Telemática de Subvención

En qué consiste

 

La solicitud telemática es aquella que permite presentar un documento de solicitud de subvención de forma no presencial con el uso de un certificado de firma digital / electrónico.

 

 

Quién la puede presentar

 

Cualquier persona física o jurídica tiene la posibilidad de realizar la solicitud general de subvenciones por vía telemática. De esta forma, se pone a disposición del ciudadano, empresas y centros homologados una nueva vía de presentación que evita los desplazamientos.

 

 

Requisitos

 

DE FIRMA:

  • Si es persona física, se identificará con su certificación digital de persona física emitida por cualquiera de las entidades admitidas por el portal telemático de la Generalitat.
  • Si es persona jurídica:

a) con certificación de persona jurídica emitida por cualquiera de las entidades admitidas por el portal telemático de la Generalitat.

b) a través de su representante, que deberá haberse registrado previamente en el Registro de Representantes de la Generalitat.

 

TÉCNICOS

 

No es necesaria la instalación de ningún programa informático.

Ordenador con capacidad de:

  • Java 1.6.
  • Certificación de firma del ACCV o DNIe.
  • Navegador Web: Internet Explorer (mínimo ver. 6) O Firefox (mínimo ver. 3)
  • Memoria 128 MB
  • Procesador 300 MHz
  • Disco duro 10 Gb.

Si su firma digital está en soporte físico (tarjeta): Lector físico de certificaciones, apoyo de certificaciones software formado PKCS12.

 

 

Cuándo es posible realizarla

 

La presentación telemática se lleva a cabo durante las veinticuatro horas del día y está sujeta a los plazos que en cada momento estén establecidos legalmente. A efectos de cómputo de plazos, la recepción en un día inhábil se entiende llevada a cabo el primer día hábil siguiente.

 

 

Enlaces

 

Para consultas técnicas relacionadas con la solicitud telemática puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: generalitat_en_red@gva.es