Visor de contenido web

Presentación y contacto

En ejecución de las competencias sobre el comercio interior, la Conselleria desarrolla actuaciones de regulación, planificación e inspección, además de un amplio programa de medidas de apoyo al comercio valenciano, con el objetivo de preservar un modelo comercial propio que responde a las necesidades de los consumidores valencianos. Entre las principales líneas de actuación destacan:

  • La promoción de la competitividad de nuestro comercio a través de la innovación, la incorporación de nuevas tecnologías y el fomento de la calidad.
  • Las acciones para la formación y capacitación de los agentes del sector de la distribución, junto con el impulso y fomento del asociacionismo comercial.
  • El fomento del comercio urbano mediante la cooperación con las administraciones locales a través de Red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC).

Líneas similares de apoyo se dirigen también al sector artesano, con la elaboración de estudios y la ejecución de los planes de fomento y ordenación del sector.

Teléfonos de contacto de la Generalitat

Contacto

Subdirecció General de Comerç i Consum

Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
c/ Castán Tobeñas, 77. Torre 2. 46018 - València
Telèfons: 012 - 963 866 000
Fax: 961 209566